Supervise y planifique los días de vacaciones de su equipo con el calendario de ausencias

Manténgase al día de la actividad de los miembros de su equipo con la ayuda del calendario de ausencias.

¿Cómo funciona el calendario de ausencias de DeskTime?

Captura de pantalla del calendario de ausencias de DeskTime.
Indique el motivo de la ausencia

Elija la opción adecuada, desde viajes de negocios y vacaciones hasta permisos no retribuidos y bajas por enfermedad.

Captura de pantalla del calendario de ausencias del equipo de DeskTime.
Registre las ausencias parciales

No todas las ausencias ocupan la jornada completa, por eso también puede indicar horas de ausencia de jornada parcial.

Captura de pantalla del calendario de ausencias de DeskTime.
Solicitudes de los empleados

Sus empleados pueden solicitar días libres y los administradores pueden aprobarlos o rechazarlos.

El calendario de ausencias le ayudará a gestionar mejor su equipo

El calendario de ausencias le ofrece un panorama completo de quién está ausente y por qué, lo que le permite planificar a tiempo.

Imagen de una mujer sentada en un escritorio y mirando su teléfono.
Gestión eficaz de los recursos humanos

Supervise las ausencias de su equipo y planifíquelas por adelantado para asegurarse de que hay suficientes personas disponibles cuando sea necesario.

Cálculo preciso de salarios

Compruebe cuántos días han faltado los empleados y calcule su salario con precisión de acuerdo con el tiempo trabajado.

Panorama general

Ya no hace falta correr por la oficina para comprobar quién está en el trabajo: basta con echar un vistazo al calendario de ausencias para saberlo.

pages/features/absence-calendar.content.50-50-list-on-bottom.description

Olvídese de estos problemas con el calendario de ausencias

Equipo desorganizado

Cuando todos saben quién está en el trabajo, también pueden planificar sus actividades de forma más eficiente.

Falta repentina de personal

Teniendo en cuenta las ausencias programadas, sabrá qué turnos programar y para quién.

Empleados deshonestos

Lleve un registro de todas las ausencias y asegúrese de que nadie abusa de la política de permisos retribuidos.

Nuestros usuarios nos cuentan cómo DeskTime aumentó su productividad

"My Entire Business Grows on Desktime!"

I started using Desktime even before the pandemic, but I implemented it very seriously after the lockdown. Since then, it is one of the tools, I rely on for productivity and effectiveness for my entire team of 50. I recommend Desktime hands down to anyone who is in remote/hybrid work culture.

Read more
Santhosh G.
Santhosh G.

CEO, Small-Business

"The control of your team in your hands!"

With this tool, you can do a personalized follow-up of your work team, according to their performance, to reorganize their workload and days off and reassign functions, among other things.

Read more
Michael S.

Analista Técnico Seguridad Exterior, Mid-Market

"Really helps with time and task management"

I'm able to accurately track where time is being spent effectively and which applications are unproductive. Having a view of this helps with managing projects and time more effeciently. Really good tool for increasing productivity especially with a team of remote workers.

Read more
Oliver C.
Oliver C.

Business Owner, Small-Business

"The best time tracker out there"

I love how easy it is to log time. It logs everything you do on your computer, so if you forgot to track time for a certain project you can figure out later exactly when you started based on your activity, and add it manually. It has a superb dashboard and top-notch customer service.

Read more
Elena P.

Senior Marketing Specialist, Small-Business

"Employee productivity tracking made easy."

Desktime provided us with a one-stop solution for time tracking including log-in & log-off timing. We could easily monitor an individual's productivity. It gave us good insight into who is "Working late" instead of "Staying Late".

Read more
Suraj J.
Suraj J.

Admin, Small-Business

"Improved our team productivity"

Our productivity has greatly risen. Within the team, there was a competitive atmosphere, and we were focused on achieving excellent results. According to our own business, we have discovered unproductive apps. We are extremely pleased with the outcome.

Read more
Verified User in Program Development
Verified User in Program Development

Small-Business

"Great to know effectivity, and productivity without being invasive"

I like how user-friendly it is, I can get very insightful reports about my team's performance just with a couple of clicks. I've been able to determine downtime, training needs, and any gaps that can help me optimize my team's performance.

Read more
Kenny H.
Kenny H.

Mid-Market

"Extensive time tracking capabilities"

We used to use a lot of time tracking tools that came integrated with task managers, but none of those compare to what DeskTime offers. The automatic time tracking with the idle time tracking function is a revolutionary feature that allows us to measure the productivity levels of our employees.

Read more
David A.
David A.

CEO, Mid-Market

"Very helpful tool, a game changer for remote work!"

Desktime is an amazing tool that every company need for working remotely. The features like daily and monthly productivity as well as the reporting, create an accurate and complete profile of every employee.

Read more
Aspa P.

CMO, Small-Business

Empiece a hacer el seguimiento del tiempo hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días

1 1

Regístrese

Cree su cuenta de DeskTime
2 2

Descargue la aplicación

Solo la aplicación para escritorio ofrece todas las funciones
3 3

Empiece el seguimiento del tiempo

Invite a sus compañeros a unirse
4.6 de 5

Altamente valorado y de confianza mundial

Basado en 232 opiniones de clientes
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2

Preguntas frecuentes sobre el calendario de ausencias

Para garantizar un seguimiento eficaz de las ausencias de los empleados, puede emplear herramientas como DeskTime, que ofrece funciones de gestión de las ausencias. En el caso de DeskTime, esta función se llama Calendario de ausencias. Ahí podrá indicar los días libres de los miembros de su equipo y registrar el motivo (vacaciones, viajes de negocios, permisos no retribuidos, etc.). Esto le dará información inmediata sobre quién está trabajando y quién no, y le ayudará a planificar el trabajo con eficacia.

Para realizar un seguimiento eficaz de las ausencias de los empleados, necesita una plantilla de registro de ausencias de empleados donde anotar los días libres y los motivos por los que los miembros de su equipo no van al trabajo. Puede crear una desde cero, pero también existe una opción más sencilla: una herramienta como el calendario de ausencias que ofrece DeskTime. Se puede introducir todo tipo de ausencias (incluso las de jornada parcial) y gestionar los horarios de su equipo de forma muy fácil.

Un calendario de ausencias es un sistema que se emplea en el lugar de trabajo para supervisar y gestionar las ausencias de los empleados. Los miembros de su equipo pueden necesitar días libres por distintos motivos, como vacaciones, baja por enfermedad, etc. Un sistema organizado de seguimiento de las solicitudes y las ausencias autorizadas permite evitar conflictos de programación, falta de personal y mucho más.

La gestión de ausencias significa que existe un sistema transparente para que los empleados puedan solicitar ausencias y para que usted, como gestor, lleve un registro. Aquí le mostramos un ejemplo. Un miembro de su equipo desea tomarse un día libre, por lo que solicita una ausencia en el calendario. Los administradores pueden ver la solicitud y decidir si la aprueban o rechazan. La ausencia y el motivo aparecerán en el calendario si se aprueba la solicitud.

Una gestión eficaz de las ausencias significa que la política de permisos es clara y justa para todos los empleados. También necesita un sistema que le permita hacer el seguimiento de las ausencias solicitadas y autorizadas, lo que garantizará el cumplimiento de la ley laboral y el trato justo de todos los miembros de su equipo. No solo tiene que llevar un registro de las ausencias, sino también de los motivos. Es aquí donde herramientas como el calendario de ausencias de DeskTime pueden resultar útiles.

La gestión de las ausencias es esencial para estar al tanto de su equipo y su carga labora. También es indispensable para respetar la ley laboral y conceder todos los días de vacaciones necesarios. La gestión de las ausencias de su equipo le permite llevar un registro de quién ha estado ausente y durante cuánto tiempo, así como el motivo. Esto le ayudará a calcular correctamente el pago y asegurarse de que nadie excede el tiempo de vacaciones asignado y a hacer muchas más cosas.

¡Sí! El calendario de ausencias de DeskTime le permite registrar y supervisar las ausencias de su equipo, indicar por qué un miembro del equipo está ausente, y mucho más. Junto con la función de programación de turnos, podrá gestionar eficazmente sus empleados y la carga laboral de cada uno, garantizando un equipo feliz y productivo.