Obtenga una introducción súper rápida y detallada a DeskTime

¿Cuál es la mejor manera de descubrir si DeskTime funciona para usted? ¡Pruébelo usted mismo! Regístrese para la prueba gratuita y comience a explorar de inmediato. O reserve una breve llamada introductoria 1:1 para conversar sobre sus necesidades de seguimiento del tiempo y cómo DeskTime podría ayudarlo.

Cuenta de demostración

Cuenta de demostración

Descubra cómo DeskTime hace un seguimiento del tiempo, explore el panel de control y pruebe todas las funciones disponibles en esta demostración autoguiada de DeskTime.

Explore la cuenta de demostración
Llamada 1:1

Llamada 1:1

Regístrese para una breve llamada introductoria con nuestro experto en productos para descubrir cómo DeskTime puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Reserve una llamada
Seminarios web

Seminarios web

Vea tutoriales y seminarios web a la carta para asegurarse de que saca el máximo partido a todas las funciones que ofrece DeskTime.

Ver ahora
Registrase

Registrase

Descubra lo que significa hacer un seguimiento del tiempo, añada miembros a los equipos y pruebe la función de proyectos para una gestión eficaz del flujo de trabajo.

Iniciar prueba gratuita

DeskTime para equipos

Vea este tutorial para aprender a hacer un seguimiento del trabajo de sus empleados con las funciones de administración de DeskTime. Descubra cómo añadir miembros al equipo, gestionar horarios de trabajo, crear informes y mucho más.

Con DeskTime puede planificar y crear turnos, gestionar ausencias y utilizar la función de seguimiento de proyectos para ver en lo que está trabajando cada empleado y durante cuánto tiempo.

  • Lleve un control de los procesos y objetivos.

  • Establezca un seguimiento automático del tiempo y de los proyectos.

  • Comprenda la programación de los turnos y las ausencias.

DeskTime para empleados

Si trabaja en una empresa que hace un seguimiento de sus horas de trabajo con DeskTime, este videotutorial es para usted.

Conozca la aplicación de seguimiento del tiempo de DeskTime y aprenda a navegar por ella, a utilizar funciones como Proyectos, Horarios de trabajo, Calendario de ausencias, Informes, y más.

  • Identifique sus hábitos de uso del ordenador.

  • Mejore el plan de trabajo y su ejecución.

  • Descubra qué es lo que provoca las limitaciones en su día.

DeskTime para trabajadores independientes

Esta guía le presenta las funciones principales de DeskTime para trabajadores independientes y le muestra cómo gestionar proyectos, crear informes y cambiar la configuración específica para sus necesidades.

Gracias a DeskTime nunca volverán a pagarle de menos por el tiempo que ha invertido en los proyectos de sus clientes.

  • Controle el tiempo que se ha invertido en proyectos específicos.

  • Utilice la función de cálculo de costes.

  • Impulse la productividad para aumentar sus ingresos.

Capterra

4.5 de 5 estrellas de 516 reseñas

G2 Crowd

4.6 de 5 estrellas de 232 reseñas

Software Advice

4.53 de 5 estrellas de 482 reseñas

¿Aún no se decide?
Eche un vistazo a nuestra demostración autoguiada

Si desea tener una visión completa sobre lo que va a obtener una vez que se registre, visite nuestra cuenta de demostración. Podrá probar todas las funciones que ofrece DeskTime.

Más de 18 000 empresas de todo el mundo confían su negocio a DeskTime

Jessica de Wilde
Jessica de Wilde Linked In
Gerente de personal y cultura de Building Stack Gotham Management Inc

DeskTime nos ha ayudado a tener una visión instantánea en tiempo real sobre cómo y dónde nuestro equipo invierte el tiempo. Eso nos ha permitido invertir en unas mejores herramientas, aumentar la productividad y lograr una mayor eficacia. Además, esto nos ha permitido identificar a algunos empleados clave que antes pasaban desapercibidos, ahora se han convertido en unos empleados de gran valor y se les ha dado más libertad para trabajar en proyectos complejos fuera de su ámbito.

Mario López
Mario López Linked In
Gerente de recursos humanos Monteloeder

DeskTime es una buena herramienta para organizar el tiempo, analizar las desviaciones y demostrar trabajo eficiente. Este tipo de herramientas te permiten mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal que todo el mundo desea.

Tony Wilson
Tony Wilson Linked In
Director Gerente SmartIT

DeskTime nos facilita informes del seguimiento del tiempo automático, gestión de las ausencias y solicitudes de vacaciones, lo que significa que no tenemos que hacer el seguimiento de las jornadas y horas laborales de nuestros empleados manualmente, ya que todo está automatizado. Los informes incluyen la productividad de los empleados, la hora de llegada y los costes de proyecto para que podamos abordar cualquier problema inmediatamente y ofrecer ayuda donde sea necesario.

Yo sin dudas le recomiendo DeskTime a cualquier organización que esté usando el modelo de trabajo remoto y horarios laborales flexibles.

Vinay Krishna Gupta
Vinay Krishna Gupta Linked In
Cofundador y Director Ejecutivo Antino Labs

Empezamos a utilizar DeskTime para todo nuestro equipo cuando dejamos de trabajar en la oficina para trabajar desde casa. DeskTime nos ayudó a crear algunas políticas de trabajo desde casa para que nuestros equipos trabajaran de forma efectiva. En la primera semana, empezamos a ver un aumento en la responsabilidad y la productividad general. DeskTime le ofrece todas las funciones que necesita para gestionar su equipo de forma remota.

Abhilash Subhash
Abhilash Subhash Linked In
Director Ejecutivo Urolime Technologies

DeskTime nos ha ayudado a superar los desafíos del seguimiento del tiempo y la elaboración de informes, especialmente en la situación de trabajo totalmente remoto debido a la COVID-19. También nos ha ayudado a mantener el rendimiento de nuestros trabajadores como esperábamos, tanto para la disponibilidad de los empleados como para los horarios diarios. Si tiene empleados que trabajen de forma remota en su equipo, sin duda, le recomiendo DeskTime.

Kaspars Milbergs
Kaspars Milbergs Linked In
Director Técnico On The Map Marketing

Recomiendo DeskTime a las empresas con trabajadores remotos o que trabajan algunos días desde casa. El seguimiento del tiempo permite a las personas que trabajan de forma remota sentirse seguras de que su trabajo, esfuerzo y dedicación no pasan desapercibidos. Como todo se hace de forma automática, pueden sentirse seguros de que se registrará cualquier trabajo que realicen y que se les compensará adecuadamente por sus horas.

Zack Thompson
Zack Thompson Linked In
Director ejecutivo Thompson Law

DeskTime nos ha ayudado a ver dónde nuestros empleados pueden ocuparse de los casos de lesiones personales de una manera más eficiente y atender a los clientes lesionados que lo necesiten. Ya sea trabajando desde casa o en la oficina, eso ha mejorado la productividad, la eficiencia y, sobre todo, ha mostrado nuestra diligencia para ayudarles a nuestros clientes de lesiones personales en Dallas-Fort Worth y más allá cuando más lo necesiten.

Tudor Brad
Tudor Brad Linked In
Gerente de Garantía de Calidad Better QA

BetterQA quiere estar en una empresa en la que la gente pueda trabajar desde donde quiera, siempre que haga su trabajo. Después de investigar varios productos en el mercado, DeskTime encaja como anillo al dedo, ya que hace precisamente eso. Puedo decir sin dudar que los empleados están siendo más productivos trabajando seis horas al día que cuando trabajan en un horario normal de 9:00 a 18:00 horas.

Barrett Kuethen
Barrett Kuethen Linked In
Gerente de operaciones de Amtec Amtec

DeskTime ha sido una herramienta de gran valor no solo para gestionar nuestro equipo en crecimiento por todo el mundo, sino también para generar conciencia de los empleados y aumentar su compromiso.