Funciones de DeskTime para que su equipo trabaje con más eficacia

Explore las distintas formas en las que nuestras funciones de seguimiento del tiempo pueden aumentar la productividad, mejorar los procesos de trabajo y ahorrarle tiempo y dinero

Nuestros usuarios nos cuentan cómo DeskTime aumentó su productividad

"My Entire Business Grows on Desktime!"

I started using Desktime even before the pandemic, but I implemented it very seriously after the lockdown. Since then, it is one of the tools, I rely on for productivity and effectiveness for my entire team of 50. I recommend Desktime hands down to anyone who is in remote/hybrid work culture.

Read more
Santhosh G.
Santhosh G.

CEO, Small-Business

"The control of your team in your hands!"

With this tool, you can do a personalized follow-up of your work team, according to their performance, to reorganize their workload and days off and reassign functions, among other things.

Read more
Michael S.

Analista Técnico Seguridad Exterior, Mid-Market

"Really helps with time and task management"

I'm able to accurately track where time is being spent effectively and which applications are unproductive. Having a view of this helps with managing projects and time more effeciently. Really good tool for increasing productivity especially with a team of remote workers.

Read more
Oliver C.
Oliver C.

Business Owner, Small-Business

"The best time tracker out there"

I love how easy it is to log time. It logs everything you do on your computer, so if you forgot to track time for a certain project you can figure out later exactly when you started based on your activity, and add it manually. It has a superb dashboard and top-notch customer service.

Read more
Elena P.

Senior Marketing Specialist, Small-Business

"Employee productivity tracking made easy."

Desktime provided us with a one-stop solution for time tracking including log-in & log-off timing. We could easily monitor an individual's productivity. It gave us good insight into who is "Working late" instead of "Staying Late".

Read more
Suraj J.
Suraj J.

Admin, Small-Business

"Improved our team productivity"

Our productivity has greatly risen. Within the team, there was a competitive atmosphere, and we were focused on achieving excellent results. According to our own business, we have discovered unproductive apps. We are extremely pleased with the outcome.

Read more
Verified User in Program Development
Verified User in Program Development

Small-Business

"Great to know effectivity, and productivity without being invasive"

I like how user-friendly it is, I can get very insightful reports about my team's performance just with a couple of clicks. I've been able to determine downtime, training needs, and any gaps that can help me optimize my team's performance.

Read more
Kenny H.
Kenny H.

Mid-Market

"Extensive time tracking capabilities"

We used to use a lot of time tracking tools that came integrated with task managers, but none of those compare to what DeskTime offers. The automatic time tracking with the idle time tracking function is a revolutionary feature that allows us to measure the productivity levels of our employees.

Read more
David A.
David A.

CEO, Mid-Market

"Very helpful tool, a game changer for remote work!"

Desktime is an amazing tool that every company need for working remotely. The features like daily and monthly productivity as well as the reporting, create an accurate and complete profile of every employee.

Read more
Aspa P.

CMO, Small-Business

Empiece a hacer el seguimiento del tiempo hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días

1 1

Regístrese

Cree su cuenta de DeskTime
2 2

Descargue la aplicación

Solo la aplicación para escritorio ofrece todas las funciones
3 3

Empiece el seguimiento del tiempo

Invite a sus compañeros a unirse
4.6 de 5

Altamente valorado y de confianza mundial

Basado en 232 opiniones de clientes
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2

Preguntas frecuentes sobre las funciones de seguimiento del tiempo

DeskTime es una aplicación de seguimiento del tiempo que ayuda a conocer cómo usted y los miembros de su equipo emplean las horas de trabajo. Registra las horas de llegada y salida de cada uno, analiza la productividad, ayuda a programar los turnos, supervisar las ausencias, mantener un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal, y mucho más.

Un software de seguimiento del tiempo le ayuda a conocer cómo emplean usted y su equipo las horas de trabajo. Con una aplicación de seguimiento del tiempo, puede supervisar fácilmente a qué hora llegan los miembros de su equipo al trabajo y a qué hora salen, cuánto duran sus descansos, cuánto tiempo dedican a proyectos específicos, cuán productivos son y mucho más. Dependiendo de las funciones, puede programar turnos, planificar y supervisar ausencias, etc. En general, un software de seguimiento del tiempo ayuda a gestionar el equipo y los recursos. Así puede asegurarse de que el tiempo de su equipo se emplea de la forma más eficiente.

DeskTime ofrece una gran variedad de funciones para ayudar a su empresa a trabajar de forma más eficiente. Antes que nada, la aplicación DeskTime se basa en el seguimiento del tiempo, permitiéndole controlar las horas de trabajo de forma automática o manual, dependiendo de las circunstancias. Funciones como el seguimiento de la productividad, el seguimiento de URL y aplicaciones, el seguimiento del título de documentos, las capturas de pantalla y el seguimiento de proyectos le ofrecen una mayor perspectiva de lo que se ha logrado. También hay funciones de gestión de equipos, como la programación de turnos y el calendario de ausencias. Además, todos los datos están disponibles en informes útiles o archivos descargables.

Puesto que existen muchas herramientas de seguimiento del tiempo en el mercado, lo primero que debe hacer es definir el problema que desea resolver. Una vez que lo tenga claro, le resultará mucho más fácil averiguar qué funciones de la aplicación se adaptan mejor a sus necesidades. Por ejemplo, DeskTime es apropiado para equipos que realizan la mayor parte de su trabajo en ordenadores: podrán aprovechar todas las funciones de DeskTime, como el seguimiento automático del tiempo o el análisis de la productividad, entre otras.

Lo primero es encontrar el mejor temporizador para su equipo. La mayoría de las aplicaciones de seguimiento del tiempo, incluyendo DeskTime, ofrecen pruebas gratuitas, lo que le permite asegurarse de que ha elegido la que mejor se adapta a las necesidades de su equipo. Asegúrese de que conoce el funcionamiento del programa para poder presentarlo a su equipo y responder a todas sus preguntas. Muchas veces, los empleados contemplan las aplicaciones de seguimiento del tiempo con la sospecha de que se controlarán todos sus movimientos. Por eso es importante establecer desde el principio las expectativas sobre cómo se va a emplear el software. Despeje cualquier duda y temor sobre la microgestión u otras preocupaciones desde el principio.

Las primeras y más importantes características a las que debe prestar atención son las capacidades de seguimiento del tiempo en sí. Algunas aplicaciones como DeskTime permiten registrar el tiempo automáticamente sin necesidad de introducir datos manualmente (pero tenga en cuenta que también existe la posibilidad de registrar manualmente el tiempo que se pasa sin usar el ordenador). Otras aplicaciones realizan el seguimiento del tiempo mediante temporizadores, lo que significa que debe acordarse de empezar y finalizar sus actividades. En caso contrario, los datos estarán sesgados, por lo que se pierde el objetivo del seguimiento del tiempo. La mayoría de las aplicaciones también ofrecen gestión de equipos, seguimiento de proyectos y otras funciones, así que todo depende de las necesidades que tenga su equipo.

DeskTime mide la productividad asignando un nivel de productividad a cada aplicación y URL que use. Puede calificar de productivas las aplicaciones y URL relevantes para su trabajo, de improductivas las que distraigan y de neutrales las que se encuentren en un punto intermedio. DeskTime realiza el seguimiento de sus actividades a lo largo del día, calcula el tiempo dedicado a cada aplicación/página web y expresa el resultado en forma de porcentaje de productividad. Lo mejor es que puede personalizar los niveles de productividad de cada equipo. Por ejemplo, puede calificar las redes sociales como productivas para el equipo de marketing e improductivas para el resto.

DeskTime es una aplicación de seguimiento del tiempo que ofrece a sus usuarios información sobre sus patrones de trabajo: cuánto tiempo dedican al trabajo, cómo es su productividad, cuántas horas dedican a proyectos concretos, etc. Para los gerentes, DeskTime es una herramienta muy útil para supervisar y organizar a sus equipos, detectar a los que rinden más y los que menos, etc. DeskTime puede ser especialmente útil si gestiona un equipo remoto: puede asegurarse de que todos siguen haciendo su trabajo, sin importar dónde se encuentren.

El software de seguimiento del tiempo puede aportar varias ventajas tanto a usted como a su equipo. En primer lugar, obtendrá datos precisos sobre las horas de trabajo y las actividades de cada empleado, lo que le permitirá identificar quiénes son los que más rinden y quiénes necesitan un poco de ayuda. También puede asegurarse de que todos mantengan un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal. El exceso de trabajo puede causar agotamiento y reducir la productividad a largo plazo. Los datos de seguimiento del tiempo pueden ayudar a racionalizar y mejorar los flujos de trabajo al resaltar las áreas en las que se producen bloqueos. También puede planificar sus recursos, programar turnos y organizar otros aspectos de la jornada de su equipo con mayor eficacia.

La función más importante es el seguimiento del tiempo en sí. Para que resulte más cómodo, busque programas de seguimiento del tiempo que automaticen este proceso en la medida de lo posible. La aplicación DeskTime registra el tiempo automáticamente desde que enciende el ordenador hasta que lo apaga. Esto evita que los usuarios tengan que pensar en el proceso de seguimiento del tiempo, permitiendo que cada uno se enfoque en su trabajo. Otras funciones importantes de seguimiento del tiempo son el seguimiento del tiempo de los proyectos, el análisis de la productividad, el seguimiento manual del tiempo (cuando no esté usando el ordenador) y otras. Todo depende de sus necesidades específicas.