Obtenga una visión detallada de la jornada de su equipo con el seguimiento de las URL y aplicaciones

Mida la productividad y eficacia de su equipo, vea las principales distracciones y optimice sus recursos con el seguimiento de las URL y aplicaciones.

¿Cómo funciona el seguimiento de las URL y aplicaciones con DeskTime?

Captura de pantalla de la función de seguimiento de las URL y aplicaciones de DeskTime
Descargue la aplicación

Para hacer el seguimiento de las páginas web y aplicaciones que usa su equipo, los miembros del equipo tienen que instalar la aplicación de escritorio.

Captura de pantalla de la función de seguimiento de las URL y aplicaciones de DeskTime
DeskTime registra las actividades

Consulte el panel de control para ver cuánto tiempo se ha dedicado a cada aplicación/URL.

Captura de pantalla de la función de seguimiento de las URL y aplicaciones de DeskTime
Mida la productividad

Establezca el nivel de productividad de cada página web para analizar la productividad y eficacia de cada empleado.

¿Por qué el seguimiento de las URL y aplicaciones es el camino correcto para su empresa?

Esta función puede ayudarle no solo a gestionar mejor su equipo, sino también a conocer mejor la forma en que se organiza el trabajo.

Imagen de una mujer sentada en un escritorio y mirando la pantalla de un ordenador.
Evaluación del desempeño

Ya que el seguimiento de páginas web y aplicaciones va de la mano del cálculo de la productividad, es fácil detectar a los que mejor rinden.

Gestión de recursos optimizada

Cuando conozca las aplicaciones y páginas web que su equipo usa a diario, podrá buscar formas de mejorar los flujos de trabajo.

Enfoque en las prioridades

Su equipo no perderá el tiempo navegando por las redes sociales si sabe que eso aparecerá en los datos de tiempo registrados.

pages/features/computer-usage-monitoring.content.50-50-list-on-bottom.description

Olvide de estas preocupaciones con el seguimiento de páginas web y aplicaciones

Holgazanes

Los empleados que solo pretenden trabajar haciéndose los ocupados tendrán más dificultades para engañar al sistema.

Costumbres improductivas

Sin querer perder medio día viendo vídeos divertidos en YouTube será cosa del pasado.

Incertidumbre sobre los equipos remotos

No hay necesidad de preguntarse qué hacen los miembros del equipo remotos durante el día: compruebe que el trabajo se está realizando.

Nuestros usuarios nos cuentan cómo DeskTime aumentó su productividad

"My Entire Business Grows on Desktime!"

I started using Desktime even before the pandemic, but I implemented it very seriously after the lockdown. Since then, it is one of the tools, I rely on for productivity and effectiveness for my entire team of 50. I recommend Desktime hands down to anyone who is in remote/hybrid work culture.

Read more
Santhosh G.
Santhosh G.

CEO, Small-Business

"The control of your team in your hands!"

With this tool, you can do a personalized follow-up of your work team, according to their performance, to reorganize their workload and days off and reassign functions, among other things.

Read more
Michael S.

Analista Técnico Seguridad Exterior, Mid-Market

"Really helps with time and task management"

I'm able to accurately track where time is being spent effectively and which applications are unproductive. Having a view of this helps with managing projects and time more effeciently. Really good tool for increasing productivity especially with a team of remote workers.

Read more
Oliver C.
Oliver C.

Business Owner, Small-Business

"The best time tracker out there"

I love how easy it is to log time. It logs everything you do on your computer, so if you forgot to track time for a certain project you can figure out later exactly when you started based on your activity, and add it manually. It has a superb dashboard and top-notch customer service.

Read more
Elena P.

Senior Marketing Specialist, Small-Business

"Employee productivity tracking made easy."

Desktime provided us with a one-stop solution for time tracking including log-in & log-off timing. We could easily monitor an individual's productivity. It gave us good insight into who is "Working late" instead of "Staying Late".

Read more
Suraj J.
Suraj J.

Admin, Small-Business

"Improved our team productivity"

Our productivity has greatly risen. Within the team, there was a competitive atmosphere, and we were focused on achieving excellent results. According to our own business, we have discovered unproductive apps. We are extremely pleased with the outcome.

Read more
Verified User in Program Development
Verified User in Program Development

Small-Business

"Great to know effectivity, and productivity without being invasive"

I like how user-friendly it is, I can get very insightful reports about my team's performance just with a couple of clicks. I've been able to determine downtime, training needs, and any gaps that can help me optimize my team's performance.

Read more
Kenny H.
Kenny H.

Mid-Market

"Extensive time tracking capabilities"

We used to use a lot of time tracking tools that came integrated with task managers, but none of those compare to what DeskTime offers. The automatic time tracking with the idle time tracking function is a revolutionary feature that allows us to measure the productivity levels of our employees.

Read more
David A.
David A.

CEO, Mid-Market

"Very helpful tool, a game changer for remote work!"

Desktime is an amazing tool that every company need for working remotely. The features like daily and monthly productivity as well as the reporting, create an accurate and complete profile of every employee.

Read more
Aspa P.

CMO, Small-Business

Empiece a hacer el seguimiento del tiempo hoy mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días

1 1

Regístrese

Cree su cuenta de DeskTime
2 2

Descargue la aplicación

Solo la aplicación para escritorio ofrece todas las funciones
3 3

Empiece el seguimiento del tiempo

Invite a sus compañeros a unirse
4.6 de 5

Altamente valorado y de confianza mundial

Basado en 232 opiniones de clientes
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2
G2

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de las URL y aplicaciones

La aplicación DeskTime ofrece varias funciones que ayudan a los gestores a conocer mejor los hábitos de sus empleados. Gracias a las funciones como el seguimiento de las URL y aplicaciones, las capturas de pantalla y el seguimiento de los títulos de documentos, puede obtener una visión completa de la jornada laboral de cada empleado y saber en qué han empleado su tiempo. Puede consultar las tendencias y hábitos de su equipo en el panel de control de administración o en los informes. DeskTime también ofrece opciones como el tiempo privado para despejar los miedos de los empleados sobre su privacidad: cuando se activa el tiempo privado, todo el seguimiento se detiene, dándole al empleado la oportunidad de ocuparse de sus asuntos personales sin supervisión durante las horas de trabajo.

Para monitorear el uso del ordenador de sus empleados, necesitará una aplicación que le permita hacer el seguimiento del tiempo, como DeskTime, que ofrece funciones como el seguimiento de las URL y aplicaciones. La aplicación registra el tiempo y las actividades en segundo plano, ofreciendo un panorama preciso y detallado del día de cada empleado. Si combina el seguimiento general del tiempo con el seguimiento de proyectos, sabrá exactamente cómo avanza el trabajo y en qué se está enfocando cada uno.

Normalmente, la supervisión de los empleados se realiza con la ayuda de un software específico. Por ejemplo, DeskTime ofrece varias funciones que pueden ayudarle a conocer mejor la jornada de su equipo, como el seguimiento de páginas web y aplicaciones y las capturas de pantalla. Los ajustes de la aplicación se pueden personalizar para su equipo, y las funciones se pueden activar o desactivar. Dependiendo de la cantidad de información que desea obtener, puede seleccionar las funciones que le gustaría emplear y con las que su equipo se sienta cómodo.

Es cierto que los gerentes suelen preocuparse por la supervisión de los empleados remotos: es más engorroso supervisar a alguien a distancia que charlar un rato en la oficina. Y ahí es donde aplicaciones de seguimiento del tiempo como DeskTime pueden resultar útiles. La aplicación puede realizar el seguimiento de las actividades de los miembros de su equipo, incluyendo las aplicaciones y páginas web que usan a lo largo del día. Como gestor, obtendrá una visión clara de cómo se está llevando a cabo el trabajo, en qué proyectos se está enfocando cada uno, etc. La función más básica de la aplicación, el seguimiento del tiempo, puede servirle para asegurarse de que todos trabajan las horas necesarias, algo especialmente útil si su equipo trabaja en zonas horarias diferentes.

Sí, cada vez más empresas usan programas de seguimiento del tiempo que ayudan a conocer mejor cómo trabajan los equipos. El seguimiento del tiempo se hizo especialmente conocido con la llegada del trabajo remoto e híbrido: los gerentes necesitaban una nueva forma de estar al tanto del trabajo de los miembros de su equipo cuando no estaban en la oficina. DeskTime ofrece varias opciones de seguimiento, dependiendo del nivel de detalle que prefiera: desde simples registros de horas de llegada y salida hasta opciones de seguimiento más detalladas, como el seguimiento de las URL y aplicaciones.

Sí, es posible que los empleadores supervisen el uso del ordenador de sus empleados. La función de seguimiento de las URL y aplicaciones de DeskTime registra qué aplicaciones y páginas web visitan y usan los miembros de su equipo durante el día y cuánto tiempo dedican a cada una de ellas. Esta función tiene mucho que ver con la función de cálculo de la productividad. A cada aplicación y URL se le asigna un nivel de productividad (productivo, improductivo, neutral), y los datos de seguimiento se utilizan para medir la productividad y eficacia de cada uno.

La normativa sobre la supervisión de los empleados puede variar de un país a otro, por lo que si tiene previsto emplear una herramienta de supervisión, compruebe las normas específicas del país o países en los que opera su empresa. En todo caso, es fundamental garantizar la protección de la privacidad de los empleados, incluso si supervisa su trabajo. Los datos de seguimiento de las URL y aplicaciones pueden aportar información valiosa sobre cómo organizan su jornada los miembros de su equipo. Sin embargo, recuerde que nadie puede ser productivo al 100% todo el día, y que los descansos y las distracciones ocasionales son una parte necesaria de la jornada laboral. Así que no olvide informar a sus empleados sobre la función de tiempo privado.

En DeskTime creemos que el monitoreo no debe hacerse a escondidas. En nuestra opinión, la transparencia y la honestidad son fundamentales. Si el monitoreo se realiza en secreto y los datos se usan solo para castigar a los empleados, ellos verán la herramienta de seguimiento con desconfianza y cierto miedo. Pero en vez de eso se podría usar como un refuerzo positivo, una forma de aumentar la productividad y un método para mantener el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Monitorear el uso del ordenador de los empleados se puede hacer de forma ética. Es importante recordar que los datos de seguimiento no se deben usar para espiar a los empleados. El objetivo de funciones como las capturas de pantalla y el seguimiento de las URL y aplicaciones es ofrecer un panorama general de la jornada de cada empleado y asegurar a los empleadores que sus recursos no se malgastan y que todos están atentos a su trabajo durante el turno laboral. La confianza entre empleadores y empleados es un camino de ida y vuelta.

Muchas veces, cuando se introducen aplicaciones de seguimiento en un lugar de trabajo, la primera reacción de los empleados tiende a ser negativa: es posible que sientan que sus empleadores no confían en ellos y que los van a espiar. Por eso, la implementación de una aplicación de este tipo es un paso sumamente importante. Los empresarios deben explicar en detalle cómo pretenden usar el software de seguimiento y qué tipo de datos van a revisar. Siempre es una buena idea enfocarse en lo positivo y predicar con un ejemplo: muéstreles a los miembros de su equipo que usted también va a usar la aplicación para sí mismo, para mejorar su productividad. Resuelva sus dudas desde el principio.